La vajilla ecosostenible

Hecha 100% de Bambú natural y ecosostenible. Tanto en casa como para llevartela de camping, el Bambú es un material duradero, versátil y elegante. Elegante en casa, cómodo para ir a la montaña o a la playa. Sostenible y Ecofriendly.

Hecha 100% con productos naturales

El uso de materiales de origen natural permite a EcoSoulife desarrollar y fabricar una gama de productos 100% biodegradables. El Bambú permite crear productos elegantes y duraderos, reutiliza tu vajilla ya que es apta para el lavavajillas.

3

BIO

Biodegrdable en 36 meses aprox.

ecosoulife vajilla biodegradable bambu

3

RESISTENTE

Apta para lavavajillas

3

BAMBÚ

Rápido crecimiento y renovable.

3

REUTILIZABLE

Reutilizable y resistente

Más seguro para tí, MÁS SEGURO PARA EL PLANETA.

 

Producto diseñado y creado en Australia con la misión de ofrecer alternativas desechables y reutilizables útiles y adaptables a nuestro estilo de vida.

¿Sabes cuanto tardan los materiales en desaparecer de nuestro planeta?

Sostenible, reutilizable, elegante… ¡Bambú!

Solución innovadora para tu hogar, negocio y tiempo libre.

EcoSoulife es la vajilla ecosostenible, biodegradable y reutilizable.


¡Y es apta para el lavavajillas!

La alternativa a los plátos de plástico, para casa, en familia o amigos, o para la montaña. El bambú és un producto natural y biodegradable en 2 o 3 años. Resistente al calor y reutilizable.
Sin árboles, sin plástico, sin BPA, a base de plantas y completamente biodegradable.
Materias primas: fibra de bambú, materia vegetal, agua y almidón.
El uso de materiales de origen natural (a menudo reutilizados) permite a EcoSoulife esarrollar y fabricar productos con el menor impacto ambiental posible.

Sostenible y Ecofriendly
EcoSouLife es una línea premiada y distribuida a nivel mundial de productos domésticos, comerciales tanto para interior como exterior. Apoyan a los agricultores ayudándoles a reutilizar residuos agrícolas como maíz, trigo y cáscaras de arroz, bambú …

Venta y reparación de artículos Gourmet | Ecológicos | Grill

¿De dónde venimos?

PresatDos tiene sus orígenes marcados por la experiencia en la venta y reparación de productos electrodomésticos. A raíz del interés por conocer a nuestros clientes vimos la necesidad de adaptar nuestro catálogo de productos a todos aquellos clientes que pasan su tiempo libre disfrutando al aire libre y a todos aquellos clientes con sensibilidad por los productos ecofriendly y sostenibles.

Dónde estamos

Paseo San Juan, 17
08010 Barcelona

Horario

L - V : 8:30h – 13:30h   16:30h – 19:30h

: Cerrado

D : Cerrado

0