La barbacoa sin humo

Idea simple, gran efecto. Barbacoa sin humo LotusGrill. Prepararla en el balcón o incluso en el interior de casa*.

Una barbacoa de carbón que genera el mínimo de humo

Gracias a su diseño innovador, LotusGrill es muy fácil de transportar a cualquier lugar en su bolsa, ya que pesa menos de 4 kg. El contenedor de carbón tiene una capacidad de 250g y la combustión puede durar entre 40 y 90 minutos.

N

COCINA SALUDABLE

No ahuma los alimentos

3

SIN HUMO

Olvídate de los humos.

3

RÁPIDA

En marcha en sólo 3 minutos.

3

ÓPTIMA

Cuando termines, ¡al lavavajillas!

LotusGrill ha obtenido excelentes críticas, varios premios de diseño y, sobre todo, con la buena experiencia de sus usuarios habituales.

LotusGrill és la barbacoa que no genera casi humo.


¡Se pone en marcha en 3 minutos!

Barbacoa de carbón sin humo LOTUSGRILL, ideales para interior* y exterior.
Tienen paredes frías que permiten transportarlas incluso estando encendidas y mantienen el carbón y las brasas cerradas en un contenedor evitando incendios en caso de vuelco accidental o golpes. Las paredes frías y esta seguridad ofrece una tranquilidad extra si tenemos críos revoloteando mientras hacemos la barbacoa.

Se pone en marcha en 3 minutosno hace humo y puede limpiarse en el lavavajillas porque todas las piezas desmontables son de acero inoxidable.

Diámetro de la parrilla del grill de 32cm. Apta hasta para 5 comensales. Capacidad máxima del contenedor del carbón de 250gr. Duración de la combustión entre 40 y 90 minutos en función de la cantidad de carbón utilizada. El carbón se puede rellenar en cualquier momento.

*LotusGrill es apta para interiores y estancias perfectamente ventiladas.

Venta y reparación de artículos Gourmet | Ecológicos | Grill

LotusGrill en las redes

Forma parte de nuestra família 🙂

¿De dónde venimos?

PresatDos tiene sus orígenes marcados por la experiencia en la venta y reparación de productos electrodomésticos. A raíz del interés por conocer a nuestros clientes vimos la necesidad de adaptar nuestro catálogo de productos a todos aquellos clientes que pasan su tiempo libre disfrutando al aire libre y a todos aquellos clientes con sensibilidad por los productos ecofriendly y sostenibles.

Dónde estamos

Paseo San Juan, 17
08010 Barcelona

Horario

L - V : 8:30h – 13:30h   16:30h – 19:30h

: Cerrado

D : Cerrado

0